abril 30, 2009

Vaso medio...¿¿??

Nas!!



Abro un pequeño paréntesis entre el mar de desvaríos porque no lo puedo evitar y necesito escribirlo....

Por fin, después de tanto buscar, por fin encuentro a alguien que me dió un buen consejo y que no solo me dijo lo que yo quería escuchar o que simplemente evadió el tema con palabras pre-fabricadas, y lo encontré justo cuando dejé de buscar... ¡clásico!

Desde hace meses llevo haciendo una especie de "encuesta" entre algunos de mis conocidos más cercanos o que me inspiraban confianza, pero los resultados solían ser siempre los mismos, y de la persona que menos me esperé recibir consejo resultó ser quien más me ayudó. La vida es muy rara. No me dijo nada que no supiera, ni me reveló el secreto de la vida, ni mostró una sabiduría impresionante. Pero dijo lo justo y necesario, lo que yo ya sabía, pero que no me atrevía a decirlo en voz alta y aceptarlo. Éso a veces es la mejor ayuda que puedes recibir.

Ya fue suficiente tiempo perdido en negación, ira, negociación y depresión, así que ya le toca el turno a la aceptación (que he de confesar que ya venía siendo hora, se hacía del rogar jajaja xD)

En fin, el plan ya está trazado, solo falta llevarlo acabo. Veré cuanta fuerza de voluntad tengo, si es que tengo. Me está costando... pero al menos lo intentaré, nada pierdo con intentar ¿no?

Efectivamente mis queridísimas víctimas de mis usuales desvaríos, lo que digo no tiene pies ni cabeza. Las pistas que pueden encontrar leyendo entre lineas serán probablemente equivocadas, pero dar más detalles sería contraproducente y hasta cierto punto riesgoso.

La cordura que gané en ésa conversación tengo que apartarla, mimarla, guardarla con cariño en una cajita de madera pulida y embarnizada, para poder utilizarla en el momento oportuno, porque algo me dice que la voy a necesitar definitivamente.

Como dicen los políticos "Se avecinan tiempos difíciles" (*insertar música dramática de fondo* xDDD)

Los resultados estarán por verse a largo plazo. Quizá se refleje en lo que escribo, quizá no...

Todo depende de como se den las cosas.

Nos estaremos leyendo, hasta entonces...

Ja Ne!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Permite a tu mente desvariar un poco...