abril 20, 2009

Declaración Inusual.



Nas!!

Entre suspiros estoy buscando la resignación.

Porque no puedo cansarme de leer, hay tantos blogs que me muero por absorber letra por letra, de principio a fin, tantas ideas, tanta poesía, tanto pensamiento y reflexión, tantas historias, reales e inventadas... estoy en éxtasis, en un éxtasis doloroso.

Pero son tantos... no acaban...

Me arden los ojos, y me siento pequeña, casi insignificante. Me declaro adicta de sus palabras, y ya no sé como decirles lo mucho que sus textos me marcan, superficial o profundamente.

No he vivido mucho ni suficiente, pero con los años, me acostumbré a observar a las personas, solo observarlas, y parecían tan distantes, tan complejas y al mismo tiempo simples y guiadas inconscientemente por hilos invisibles entretejidos por la sociedad. Me acusaban de apática e indiferente, y quizá aún lo soy. En mi propia "isla" ignoré los puentes y dejé que la niebla los escondiera de mi vista.

Pero entre tanto blog, leyendo almas proyectadas con letras, encontré una de las respuestas de las tantas preguntas a las que rara vez logro encontrarles sentido.

Me duele saber que hay tanto por leer que quizá nunca termine, y me pierda de joyas valiosas, pero me alegra saber que existen, que ahí estan y al menos me queda ese consuelo. Alguien más lo leerá y seguro que apreciará su valor igual o más que yo.

Dedico un brindis imaginario por ésos blogs que me quitan el aliento, o me lo dan xD

Nos estamos leyendo, hasta entonces...

Ja Ne!!

2 comentarios:

  1. En cerio hay tantos?
    Yo estos días me he puesto a buscar blogs interesantes (así es como llegué acá) y la verdad que casi no hay =/ si tu sabes de algunos a ver si me pasas los links ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Nas!!

    Winterchaos, me sorprende que no hayas encontrado al menos alguno de los tantos que hay.

    Te extiendo una cordial invitación a pasar por los blogs que sigo. Son en su mayoría de reflexion y poesía, literatura, y parecidos xD Así que creo que te gustarían.

    Espero leerte pronto, hasta entonces...

    ResponderEliminar

Permite a tu mente desvariar un poco...