abril 21, 2009

Recuerdos Olvidados.

Nas!!

Paseando entre mis recuerdos inestables, vi algo que me dejó helada... vi la peor aberración de ésta humanidad, y no entendí como no la descubrí antes.

Desearía no haberla encontrado nunca.

Quizá, solo quizá, sí la ví en su momento, pero inconscientemente me protegí negando su existencia...

De solo recordarlo, un escalofrío me recorre el cuerpo. Seguramente de haberlo recordado antes... habría ocupado mi mente y transformado los sueños en pesadillas.

Aquella aberración no era más que una sonrisa falsa, mentirosa, una sonrisa que nunca debió abrirse paso en esos labios.

Porque... si ésa sonrisa no fué sincera... ¿Cómo saber qué si lo fué?. Estaba confundida.

Sentí como un vacío en el pecho. No me gusta cuando no entiendo algo. Ahora se acercaba peligrosamente mi mayor miedo... la frustración avanzaba con sigilo, por todas partes, como si las cuatro paredes de mi habitación estuvieran casi sobre mi.
una sensación extraña, que había olvidado con los años, trepaba mi espalda hasta mi nuca.

Necesitaba estirarme, necesitaba salir, necesitaba romper algo o simplemente gritar.
De verdad, lo necesitaba.

....

Después me quedé tirada en la cama, viendo el techo y jugando a encontrar formas escondias en la textura extraña de la pintura.

Dejé que el tiempo y Morfeo hicieran de las suyas.

Cuando desperté con un sonido conocido, me levanté con prisas, automáticamente, sin pensar siquiera.

Quizá con suerte, ya lo había olvidado...

1 comentario:

  1. Kyara: esto esta muy bueno de verdad cuantas veces tenemos que buscar formas en la sencillez para poder "olvidar" o mas bien distraernos...

    Besos y gracias por tu visita me quedaré por aquí...

    ResponderEliminar

Permite a tu mente desvariar un poco...