abril 23, 2009

¿En serio es tan fácil?



¿En serio es tan fácil?

Nunca lo había pensado,
tal vez quise, en el fondo, ignorarlo,
aferrarme a mi sueño, una idea,
cerrar los ojos al hecho,
voltearle la cara al mismísimo tiempo.

¿En serio es tan fácil?

Reí con perturbadora deseperación.
Es hilarante el camino que toma el destino,
mientras reía, lloré y temblando,
caí al entumecerse mi cuerpo,
al adormecerse el sentido,
sin poder si quiera llegar a mi cama.

¿En serio es tan fácil?

La vaga sospecha recidía escondida,
le temía y moví la cabeza con fuerza,
tratando de esquivar sus garras.
Quiza si huía un poco más,
solo otro poco,
escaparía con vida y sin herida alguna.

¿En serio es tan fácil?

Pero por más que pregunto,
nadie contesta,
tal vez la pregunta no es suficiente,
tal vez si la hago en voz alta,
ni siquiera me escuches.

Es probable,
que solo esto sea lo mejor,
dejarlo flotar en la nada,
dejarlo desaparecer lentamente,
así con un poco de suerte,
aprenderé a vivir con la duda.

¿En serio es tan fácil... olvidarme?...

3 comentarios:

  1. Depende. A veces sería mejor que nos olvidanse fácilmente porque cuando a nosotros se nos pasa ese amor que sentimos nos habremos dado cuenta que si el otro quedó "enganchado" le hemos hecho mucho daño. Sin embargo, si es al revés no es tan fácil.
    Sea del lado que sea el olvido y el no olvido duele y es un proceso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Nas!!

    No lo había pensado de ésa forma Liter@to... curioso, ciertamente curioso el extremo en que el ser humano puede ser ególatra... para ser más específicos...YO xD jajaja

    Tienes mucha razón, mucha razón... (ésta maldita costumbre que tengo de reptir las cosas xDD)

    Bueno, gracias otra vez por leerme ^^ tus palabras tienen relevancia para mi, así que no escatimes nunca en ellas.

    Nos estamos leyendo, hasta entonces...

    ResponderEliminar
  3. No es facil olvidar. Pero aveces vale la pena.

    ResponderEliminar

Permite a tu mente desvariar un poco...