abril 28, 2009

Desvaríos existenciales

Nas!!

Le he encontrado un gusto irracional a éste blog, mis ganas de escribir en el casi rayan en lo obsesivo.

Pero me libera, cada palabra que dejo "colgando" aquí me aligera un poco el peso que cargo sobre los hombros, solo un poco, pero es al mismo tiempo una gran diferencia.

Me gusta releer lo que escribo, analizarlo, saborearlo, disectarlo y hundirme en las contradicciones que refleja cada texto.

Sí, soy ególatra. No lo puedo evitar ^^

Me gusta tanto como leer lo que escribe alguien más, pero hay un placer exótico en lo que tu mismo escribes. Nunca creí que me volvería adicta a desvariar de ésta forma.

Tomar una idea, un pequeño detalle, un vago sentimiento, un sueño, no importa. Maximizarlo a la "infinita potencia", exprimir cada ángulo, adivinar sus causas, sus consecuencias.

No es necesario haberlo vivido en carne propia, puede ser solo algo que vi, algo ajeno, o un sueño inventado, un anhelo, un deseo.

Algo que pudo parecer insignificante, transformarlo en un todo. Impregnar cada letra con la esencia de ése nuevo mundo ante mis ojos y a merced de una pluma y papel.

Quizá solo lo sea para mí, pero éso es lo mágico del asunto.

Ésta es mi nueva dimensión, mi mundo paralelo. Un pequeño abismo, donde iré dejando caer mis desvaríos.

Alguna vez le dije a una persona cercana a mi algo sin sentido, "decidí escribir porque la fe mueve montañas... y si ésa tal "fe" puede mover montañas, ¿porque no habría yo de poder escribir?"....^^

Así soy. No tengo talento, estoy conciente de ello, pero si puedo escribir con suerte un texto relativamente valioso cada que pasa el cometa Halley cerca de la tierra, entonces me concideraré más que pagada.

Divago, divago... así que mejor me retiro.

Gracias a l@s valientes que desperdician su tiempo leyendo lo que escribo.

Nos estamos leyendo, hasta entonces...

Ja Ne!!

7 comentarios:

  1. Bienvenida al "Ejercicio de la hoja en Blanco" que para mi es el mejor. Habla desde el amor, hasta lo malo del Mundo. Habla de ti, que eres la más importante en tu vida. Gracias por tomar valor para soltar letras para soltar algunos suspiros. Gracias tambien por ser mi unica seguidora. Te lo agradesco. Espera que vienen más textos q esperan ser leidos por ti, buena amiga escritora. jejeje. Pormteo comentar lo que plasmas, lo que mueres por contar. Gracoas de nuevo. Jorge Andrés.

    ResponderEliminar
  2. Sigue desvariando como quieras, todos lo hacemos. El blog es una gran herramienta que trajo bajo el brazo la internet y por ende podemos usarla cuanto nos plazca.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Kyara hola cariño, todos estos días atrás te he leído pero hasta ahora es posible dejar comentarios...
    En hora buena que ya lo hice.

    Se nota que andas bajetona, espero que la energía cambie un poco, aunque quizá comienzo a sentirlo como un colectivo, yo también ando así medio down y otra mucha gente también.

    Espero ya encontrar la alegría y la luz que me ilumine.

    Me gustó tu post, eso nos pasa a todas y todos, especialmente los que llevamos en las venas las letras y las palabras, yo amo escribir y sí casi que se vuelve vicio.

    Un abrazote, cuidate mucho si, besitos.

    ResponderEliminar
  4. Nas!!

    Jorge Andrés - ¿Ejército de la Hoja en Blanco?... me agrada el nombre, Gracias por la bienvenida y por tus palabras de aliento, seguiré escribiendo, aunque el mundo entero quisiera impedirlo, lo haré porque es lo que mantiene cuerda (seh, difícil de creer jajaja xD) Y también te seguiré leyendo, así que espero con ansias ésos textos que prometes.

    Literato - Palabras muy ciertas, bendito el internet por brindarnos esta maravillosa oprtunidad de dejar plasmados nuestros desvarios en un blog. Gracias por leer ^^

    Natalia - Quizá sea la situación del mundo entero, prendes la tv ¿y que es lo que ves?; noticias de muerte, dolor y sufrimiento. Entre tanta oscuridad nos cuesta más trabajo ver las cosas bellas que aún quedan, pero hay que esforzarnos más para apreciarlas. Sí, estoy algo "down", porque se me han juntado muchos problemas de golpe, pero todos los días sale el sol de nuevo ¿cierto? así que hay que levantarse y seguir adelante.
    Hay alegría y luz de sobra para todos los que quieran y se tomen la molestia de buscar. Gracias por leerme, eso me anima todavía más ^^.

    ---------

    Cuidense y saludos para todos ^^

    Nos estamos leyendo, hasta entonces...

    ResponderEliminar
  5. pues creeme que yo encontre algo tan catartico y liberador en esta mania de escribir, y de leer, que por ejemplo ahora, no soy la unica loca que piensa lo mismo que tu xD... que loco, no? jajaja sigue escribiendooo... algunos dirian que nos escudamos detras de palabras y no se dan cuenta q es nuestra forma de simplemente ser.. y no se.. tambien es algo terapeutico =) saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Nas!!

    (*)nEesSa(*) - Claro, escribir es terapéutico. Y es bueno saber que no soy la única loca xD Gracias por leer mis desvaríos.

    Malicia - Que bueno que te haya gustado. Gracias por pasar.

    Nos estamos leyendo, hasta entonces...

    ResponderEliminar

Permite a tu mente desvariar un poco...