mayo 14, 2009

Liberando algo de tensión...¿?



Nas!!

Si, estoy que se me escapan las palabras hasta por el aire que expiro. Tengo la cabeza revuelta con tantas ideas si es que se le pueden llamar así. Mucho no tiene realmente sentido alguno... en fin...

Me tengo miedo, en serio. Tengo miedo de mi misma.

Creía haberlo logrado, pero ahora temo con el alma arrepentirme y cambiar de opinión en el último momento.

Hice lo correcto, estoy segura, pero una parte de mi, digamos que el 80% de mí, no quiere hacer lo correcto. Es ésa parte de mi que quiere perder la cordura por completo, sin dudarlo. La parte de mi que sorprendo por las noches esperando, sí; esperando ¿esperando qué? Excelente pregunta… no lo sé a ciencia cierta, ¿un milagro tal vez, la señal de buda a lo mejor?

Miento, lo sé, lo admito, sí que sé que espera ésa parte de mi... Pero no lo diré, no puedo escribirlo, tan solo pensarlo es…

Lo tenía todo planeado, aún lo tengo planeado, porque en realidad todavía no termina. Tampoco es algo que pueda solucionarse de la noche a la mañana.

Solo falta un paso más, no es complicado, o al menos en teoría no lo es. Solo tengo que seguir el plan, solo limitarme a ir conforme a lo que “debo” hacer haciendo caso omiso de la irritante vocecilla que me taladra los oídos desde dentro.

Necesito concentrarme, mantener en mente todo eso que me llevó a tomar la decisión. Son buenas razones, debo recordarlas, una y otra vez, todas las veces, ¡todas! Porque si las olvido caeré de nuevo y levantarse será aún más complicado.

Me odiará ésa parte de mí… pero ya luego le compraré un helado y escribiremos en el blog para desahogarnos…

Nos estamos leyendo, hasta entonces...

2 comentarios:

  1. que esperas.. o que no quieres esperar??... es eso lo parecido a mi historia??...

    la espera es mala... sobre todo cuando queda en eso.. y no pasa nada más........

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Nas!!

    (*)nEsSa(*) - Espero un poco de milagro combiando con iluminación divina, No sé si éso se paresca a tu historia xD

    Pero estoy segura que por más que espere, no habrá cambio, así que ahí es donde entra el "plan" solo me hace un poco de fuerza de voluntad ^^

    En fin, gracias por pasar, leer, y comentar xD

    Nos estamos leyendo, hasta entonces...

    ResponderEliminar

Permite a tu mente desvariar un poco...