mayo 05, 2009

Traición...



Traición...
El cómplice, el compañero,
ya no comparte conmigo,
ya no me abraza cariñoso,
ni me toma la mano
llevándome a destinos inesperados.

Se ha transformado
en mar de ansiedad y frustración,
en juegos perversos,
en gritos de soledad.

Me voltea la cara,
no escucha súplicas,
no contesta a mi llamado,
ni le preocupan
los ríos de angustia
que corren en secreto por mis mejillas.

Dejó la calidéz de mi cama,
abandonándome en inquietudes,
librando la batalla en solitario
contra los sueños rotos
y recuerdos revestidos de falsedades.

No, dejo de ser mi cómplice y compañero,
el silencio ya no comparte conmigo,
ni me abraza cariñoso,
ni me toma de la mano
llevándome a destinos inesperados.

El silencio traidor,
rompió nuestro pacto,
y se declaró enemigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Permite a tu mente desvariar un poco...