mayo 25, 2009

Lapsus inexplicable.

Nas!!

El sábado he ido a un evento importante de mi estado con un grupo de mi ciudad, el tipo de evento que era es lo de menos, no viene al caso.

Pero he aprendido muchas más lecciones de vida xD

Uno: Un pequeño detalle, por pequeño que paresca puede echar a perder todo un día que en su momento pintaba no perfecto, pero si bueno.

Dos: La vida da muchas sorpesas, justo cuando menos lo esperas. Al parecer, algunas personas, sin conocerme, sabían de alguna mística forma que todo lo que me regalan, lo termino perdiendo, rompiendo o ambas cosas... así que optaron por regalarme cosas extrañas, como tarjetitas, piedras, un cabello, una palito de paleta roto, una servilleta arrugada, un pedazo de trapo, una galleta...

¿porqué?... Sigo sin tener la más mínima idea!! En general fue un día muuuy raro. Desde principio a fin.

De cualquier forma quedará grabado en mi memoria definitivamente, para bien o para mal.

Lamento no escribir más seguido últimamente, pero tengo la cabeza revuelta y abrumada con demasiadas cosas, y aunque eso normalmente no es impedimento, sino al contrario suele ser mi motivo principal para escribir, ahora, no sé porqué, pero es precísamente lo que no me deja desahogarme.

Ya quiero salir de esta locura... estoy a punto de llegar a mi límite.

Espero que nos leamos pronto, hasta entonces...

4 comentarios:

  1. Escribe más seguido. Cuenta, que a veces somos como niños esperando un buen cuento. Ojala y la batalla que tienes adentro de ti... la ganes tu. Me gustaria saber quienes son los combatientes y que banderas defienden. La razón de todo. Disculpa pero a veces la curiosidad es mi fuerte. Mucha suerte y gracias una vez más y no por ultima, por tu tiempo hacia a mi.
    Te encuentro en otra carta.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo imoprtante es lo que se puede aprender para no volver a repetir o lo que se debe aprender para obligarse a vivirlo una y otra vez.
    Te dejo un abrazote y un beso, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Kyara cuando la cabeza está a punto de explotar es el momento justo para abrir los ojos y mirar muy bien alrededor nuestro. ¿Porqué?, ¿para qué?, es simple, en esos momentos uno nota como el mundo pasa a nuestra alrededor y cuales de las personas que cotidianamente nos acompañan reparan en nuestra caída o revolución. De todo se sale, eso es lo primero que debes memorizar.

    Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  4. Nas!!

    Jorge Andrés - Y a mi me encantaría poder describir todo con lujo de detalle, pero lamentablemente justo ahora no creo que sea el momento. Quizá después pueda satisfacer tu curiosidad xD Gracias por la suerte (la voy a necesitar), por pasar por aquí y dejarme un rato de tu tiempo acompañado de valiosas palabras.

    Natalia - Exacto!! He ahí el asunto, No volver a repetir errores, aprender la lección y seguir adelante. No lo puede haber dicho mejor. Claro que lo bueno, si hay que repetirlo, y mucho xDD
    Gracias por tus palabras!

    Literato - Tienes mucha razón, gente invaluable me ha tendido su mano como apoyo justo ahora que lo necesito y eso le da mucha perspectiva a las cosas. Y si, uno de mis lemas es que nada malo dura demasiado ^^
    Gracias por pasar y dejarme un comentario de oro.

    A todos GRACIAS, y nos estaremos leyendo, hasta entonces....

    ResponderEliminar

Permite a tu mente desvariar un poco...