mayo 19, 2009

Traición 2: Imaginación



Ahí esta de nuevo, debe ser una broma, o una conspiración en mi contra.

¡Lo acabo de escuchar! Alguien mencionó tu nombre justo ahora, yo lo oí claramente.

No, pero que tonta soy...no es la primera vez que imagino el sonido que produce tu nombre al ser pronunciado, o de algo relacionado contigo, o con algún recuerdo tuyo, mío, nuestro...

Una vez que recupero el aliento y mi corazón recupera su latir pasivo, todo regresa de golpe, cada mínimo detalle revive, y el círculo vuelve a comenzar. Un círculo incompleto, roto.

Te busco dónde no estás, para no encontrarte. Esquivo las pistas que dejas, por miedo a quedar atrapada en mi propio juego.

Pero la duda me mata, y lo sabes ¿cierto?, porque...¿Qué harías si siguiera las pistas?

¿Si olvidara el viejo rencor, tan gastado por los años... Si dejara mi orgullo bajo la cama por unas horas?...

Solo para entender un poco, para recuperar parte del tiempo que ha vagado en preguntas infinitas.

Si pudiera hacer eso, y tu pudieras darme ésas respuestas...

¿Podría entonces dejar de imaginar cosas que no son?

Sin embargo...

¿Quiero dejar de imaginar cosas que no son?

2 comentarios:

  1. Kyara, a veces imaginar cosas que no son o tal vez no seran no es malo, desde cierta perspectiva incluso, son buenos para la mente, pues te llevan a lugares, situaciones o personas en las cuales te gustaria estar,momentos que te gustaria vivir, y que te harian de cierta formas hacer sentir algo que te gustaria sentir, aunque quizas sepas...que lograrlas sea dificil.

    Yo estoy haciendo eso, y tu lo sabes. Por eso te lo digo. "No puedes comprar toda una tienda de una , pero de todas formas, mira lo que podria ser tuyo" es lo que me dicen a mi. No puedo... conseguir lo que deseo ahora mismo, pero al menos puedo imaginarme como seria si no existiera ese obstaculo tan grande.

    Bueno creo que hoy perdi totalmente mi cordura, este desvario fue demasiado. Cuidate mi Kyara, nos estaremos leyendo por aca, y si la fortuna nos sonrie, en el Msn. Espero leerte pronto.

    atte

    Inuki

    ResponderEliminar
  2. Nas!!

    Javier - La imaginación siempre había sido mi aliada, al igual que alguna vez lo fue el silencio, pero ésto ha sido una confabulación y traición doble... xD

    Suena ridículo, pero así me pasado.

    Sin embargo es cierto, la imaginación es muy útil a veces, sino es que necesaria. Espero reconciliarme con ella pronto.

    Nos estamos leyendo, hasta entonces...

    ResponderEliminar

Permite a tu mente desvariar un poco...