mayo 21, 2009

Fragmento de una carta enviada y otra que nunca verá la luz.

Hay una pregunta que me atormenta... ¿Estoy loco yo, o los locos son ellos?....

-Albert Einstein


Estoy intentándolo, poco a poco. No quiero pretender que puedo cambiar algo que ni siquiera se que és realmente, así que; empezaré dejando de cometer los mismos errores.

Intentaré dejar de caer en las trampas que yo misma coloco estratégicamente en mi contra.

Procuraré minimizar mis caprichos, las obsesiones, los deseos.

Seguiré por dejar de pensar que "no es justo"... que no es justo que mi masoquismo sea tan grande, que olvido y dejo pasar cosas que no debería olvidar ni dejar pasar.

No es justo que siga esperando algo que nunca va a pasar, que siga imaginando escenarios que nunca existirán. No es justo que las palabras sean tan dolorosas, y que la indiferencia me muestre su lado más cruel. No es justo saber que no puedo odiar, que no puedo dejar de pensar, que no puedo dejar de soñar, que no puedo dejar de llorar. No es justo que me entren ganas de romper algo cada que siento ése vacío punzante dentro de mi pecho y ésa angustia de no saber si voy a poder hacer lo que debo hacer, o de hacerlo todo mal…de equivocarme otra vez.

No es justo el hecho de que me niegue a oír razones, o promesas de un futuro mejor, porque me suenan falsas a pesar de ser ciertas.

No es justo saber que quedarán cicatrices y que pude evitarlo y no lo hice, no es justo saber que ésas cicatrices me cambiarán aunque sea un poco, para bien o para mal, quiera o no. No es justo que seguiré viviendo cada día, con alegrías y tristezas, con un peso más sobre mis hombros, causado por alguien a quien no le importa. No es justo el tiempo que tengo que esperar para que pase por fin todo, y pueda seguir. No es justo

Cuando logre éso, me concentraré en aprender, en analizar y comprender las razones aunque no quiera. Pero solo entonces.

No lo haré ahora, no puedo. Porque tengo aún el sabor del "tal vez" en mi boca y los recuerdos frescos en mi mente.

Al final, voy a recuperar el aliento que fue secuestrado, la ilusion ciega, la esperanza rota, el orgullo herido, el ego traumatizado. Estoy segura, todo mejorará, pero no hoy ni mañana. Quizá no la próxima semana, ni el próximo mes...

Lo mejor de todo es que ni lo notarás o no te afectará en absoluto. No causaré olas en tu océano. Pasaré sin pena ni gloria. El último golpe al ego. El último y no más.

Me voy a aferrar a lo que tengo. Esperando que se acaben tus sorpresas que me matan.

¿no lo sabías? Por eso dejé de hacer preguntas, temiendo las respuestas. No más sorpresas por favor, necesito concentrarme para dejar de sabotearme.

Mientras tanto voy a desvariar cuanto sea necesario, para sacar éste veneno. Y me aseguraré de no olvidar nunca el propósito de éstas palabras.

Our time is running out - Muse

4 comentarios:

  1. Kyara...no son justas muchas cosas en la vida...y lo sabemos bien. Este desvario tuyo me marca de una forma que creo bien conoces. Las cicatrices de nuestra incompetencia o de la incompetencia ajena no se borran, pero ayudan a crecer. No hay que pensar en que pude haber evitado algo, sino en lo que hare ahora que he vivido algo mas.

    Esas sorpresas...quizas no se acaben, quizas mejoren, quizas superen al destino y a la realidad, pero vivir en un constante "quizas" es jugar a una ruleta rusa con los hados. De un momento a otro, uno podria terminar matandose.

    Pero la vida reside en eso, arriesgarse...hacer lo que sea...aun lo imposible.

    Yo...tomo el riesgo que me esta dando ahora la vida. Tu...estas insegura, tus palabras algo me dicen.

    El destino siempre te dara alguien que te tendera la mano, de la forma que sea, como sea, donde sea, que te dirá que el dia siguiente sera mejor, y que estara para ti siempre que lo necesites, en corazon, mente y alma, aunque no pueda en cuerpo.

    Kyara....yo te tiendo mi mano...y por lo que hemos hablado, eso bien lo sabes.

    Ufff, creo que de nuevo perdi mi cordura.

    Me despido, esperando conversar contigo pronto en el Msn, y con mucho cariño

    Atte.

    Tu Inuki

    ResponderEliminar
  2. Kyara amiga, te dejé respuesta en mi blog, siempre doy respuesta a los comentarios que me hacen.

    Este post es una auto reflexión y te felicito por eso, ya eso es un paso importante.

    Un fuerte abrazo, cuidate mucho, besos.

    ResponderEliminar
  3. Se me hace difícil encontrar el significado de la sociedad y la vida; y la esencia de continuar una rutina absurdamente irremediable. Me aburre todo y el todo… no lo logro a cabalidad cuando la felicidad no es saboreada en el alba o durante el crepúsculo. Cambiante de lo que observo y veo… necesito más que pura adrenalina. Necesito más que besos, caricias, mimos de pasión y la pasión misma se hace frágil ante mis necesidades.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, me has dejado cruelmente intrigada con tu comentario. Al menos me gustaría que no fueras tan "anónimo"... Me intriga porque tus palabras calan hondo y dudo poder simplemente dejarlas pasar y olvidarlas, más aún cuando vienen aderezadas de tanto misterio.

    Como sea has dejado huella en éste pequeño rincón de la web, has dejado huella en mi y en mi mente, aunque no planearas hacerlo y aunque nunca vuelvas a pasar por aquí. Igualmente Gracias por escribir y dejar un poco de ti, transformado en palabras.

    ResponderEliminar

Permite a tu mente desvariar un poco...