mayo 07, 2009

Emotionless game



Mantendrías el juego un poco más, sin importar el daño ¿cierto?, si quisieras claro. Pero el interés se pierde con rapidez, se fuga con la brisa marina. Y ya no quedan repuestos de las máscaras que salían para proteger el orgullo.

Agotadas las reservas de paciencia, ingenuidad y esperanza, me recuesto cansada en mi memoria, supervisando los recuerdos que irán a parar a un cajón.

Me he puesto a pensar que ya no puedo recuperar ése tiempo que escurrió de mis manos sin poder detenerlo. No es que lo quiera de vuelta... Pero los minutos caídos me reclaman un propósito, una razón, una palabra de consuelo al menos, para calmar su agonía.

Planeo quizá, ir a burlarme de la ironía en los brazos de Morfeo, y tomaremos una copa de ambrosía, brindándo por los caminos inesperados que nos depara el destino. Si me siento de humor, le narraré una historia, que ha sido dicha incontables ocasiones, pero ésta vez con un matiz distinto e innovador, distorcionada por la perspectiva mortal y adornada por deliciosas paranoias.

Jugaré inquieta entre los sueños propios y ajenos, ignorando las heridas superficiales e internas, minimizando su existencia, maximizando mi comodidad.

Reanudaré el pensamiento ilógico y coherente. Contradiciendo la contradicción hasta acabarme también los desvaríos y terminar de quitarle sentido al dolor.

2 comentarios:

  1. Nas!! (jajajaaaa)
    No había tenido tiempo de pasar por acá, pero ahora que lo hago... me gusta tu prosa! Todavia no entiendo mucho, pero seguiré leyendo

    besos!

    Des

    ResponderEliminar
  2. Nas!!

    Bienvenida a mi blog y al club del "Nas" xDD

    Que bueno que te guste lo que has leido, pero no esperes entender mucho jajaja Todo está lleno de desvaríos a la infinita potencia.

    Igual gracias por perder tu tiempo por aquí.

    Nos estamos leyendo, hasta entonces...

    ResponderEliminar

Permite a tu mente desvariar un poco...