noviembre 03, 2009

- FEAR -

Temía encontrar ésas pequeñas-grandes diferencias. Si algo me detenía era éso, el miedo profundo e irracional a darme cuenta de que el asunto no era tan insignificante como quize convencerme que era. Lo noté desde el primer instante, a pesar de que los parecidos eran desconcertantes, las diferencias lo eran aún más... rayaban en lo peligroso, de una alta toxicidad psíquica.

Busqué el recuerdo entre los hilos desgastados de mi memoria, para analizar y comparar a detalle las situaciones tan semejantes y distintas. No había razón lógica, no existía prueba tangible que confirmara mis paranóicas sospechas.

La teoría que tomaba forma por si sola, abrumó mis ideas y entorpeció patéticamente a mis ya de por si torpes funciones motoras. El procesar la información tomaba tiempo, y un embotellamiento emocional, dejó a flote el arrepentimiento infundado del pasado.

Conté días, noches, conté cada ironía, y cada fantasía que pasaba ante mis ojos, hasta que perdí la cuenta.

Y sigo esperando, sin aprender la lección, controlando el instinto, pero sin lograr olvidarlo. Con culpa, y aún con miedo.

-----------

P.D....sigo en las mismas y no puedo evitarlo xD

2 comentarios:

  1. Kyara...dime que pasa por tu mente?

    A q le tienes tanto miedo?

    q te hace actuar irracional?

    Kyara...me preocupas..y lo sabes..

    espero que estes bien..cuidate...

    atte}

    Javier

    ResponderEliminar
  2. a veces es asi, se descorre el velo de los ojillos y notamos el peligroso rumbo que hemos tomado... y aun asi no queremos detenernos.

    :)

    ResponderEliminar

Permite a tu mente desvariar un poco...