noviembre 29, 2009

A Medianoche...

Mis ojos húmedos acogieron la excusa perfecta, incitados por la melancólica e hipnotizante melodía. El aire se compacto en mis pulmones, cerrando mi garganta. El consuelo racional azotaba mi locura, intentando hacerla entrar en razón, pero la cordura escapaba, tan lejos, tan lejos...

Saboreo todavía el veneno del tiempo en mis labios y mi boca sedienta. Desespera la piel fría, buscando no tan inconscientemente, algo de contacto... patética, infantil, obsesiva. Y el aroma inventado por la memoria, atormenta mis sentidos a todas horas, te encuentro aquí y en todos lados, pero tan lejos...

No basta el delirio reutilizado mil veces, que confunde esta realidad con aquella otra. No me sirven de nada mis planes, pobres intentos de intentar algo. Las distracciones no duran suficiente. El regalo de Morfeo sólo me invita a regresar atrás...

Y sigues tan lejos...tan lejos...

1 comentario:

Permite a tu mente desvariar un poco...