julio 01, 2009

Conclusión teórica o Teoría de conclusión

Si hay algo que odio es tener una duda, la incertidumbre de no saber algo que me interesa, me resulta intolerable. Más sin embargo, en mi cobardía preferí aferrarme al cómodo masoquismo psicológico de una indiferencia inventada, practicada con años de hipocresías. Lo preferí a una realidad inconveniente que no cuadra entre mis planes.

Pronuncié con claridad ya demasiadas mentiras, susurré muy pocas verdades. Los juegos inciertos dejan un estado de sopor, de mareo constante insoportable, dejan ideas cegadas por inocentes ilusiones inconscientes. Dejan frustraciones tatuadas bajo los párpados, heridas abiertas y sangrantes en la débil memoria. O más bien no dejan nada.

En el antiguo reloj, ya ha caído el último grano de arena, anunciando el final de lo que nunca comenzó. El drama se queda en las letras, el llanto en la imaginación, porque al reloj se le da la vuelta y el tiempo corre de nuevo...

6 comentarios:

  1. Kyara...lamento no haber comentado los anteriores escritos, pero tu sabes que el tiempo y la universidad no han sido justos conmigo.

    Esta "conclusion" me suena a algo devastador, a un rendicion...quizas..que no debiera ser asi.

    Lamento no poder decir mas ...no estoy pasando por un buen momento.

    Hablame por msn o mandame e-mails, que hace tiempo que no se de ti. Ojala te hayan llegado mis mensajes.

    Cuidate..mi musa.

    atte.

    Tu Inuki.

    ResponderEliminar
  2. Wow... pues te entiendo perfecto...
    Es horrible sentirse en medio de la marea de la incertidumbre, pero he empezado a entender que el tiempo de la vida no es nuestro tiempo y la vida nos guía en los diferentes caminos en el momento justo.

    Un fuerte abrazo, cuidate mucho, besos.

    ResponderEliminar
  3. Somos victimas del "Principio de incertidumbre" Dice:

    Nada esta escrito,la historia no ha terminado. Quizá los siguientes días sigan siendo terribles y grises, puede ser, pero puede que no. Puede que todo cambie, que los días que tienen que venir, abran ventanas a la esperanza. Este puede ser un buen comienzo,un buen principio. Principio de incertidumbre.

    Ismael Serrano.

    Cuidate mucho amiga! espero que saber de ti y que andes mucho mejor. Te encuentro en otra carta. Bye!

    ResponderEliminar
  4. Como dice Javier, esta conclusión suena devastadora. No te desanimes, mujer. La duda es lo que nos hace evolucionar y seguir adelante.
    Seguro que alguna vez has escuchado la frase aquella que dice:

    "Cuando encontré respuestas a todas mis preguntas. Entonces todas mis preguntas cambiaron"

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¿y es mejor saber o no saber? A veces el desconocimiento, la duda, es lo que nos mueve para progresar, no hay una sola verdad revelada, nadie tiene la verdad absoluta. Si tuviéramos todas las respuestas sobre todo, la vida sería un aburrimiento tras otro, no habría sorpresas ni cosas nuevas para descubrir. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Nas!!

    Javier - Ya te contesté por otro medio, pero te repito, estoy segura que estarías feliz con ésta "rendición" ^^

    --------------------

    Natalia - Gracias como siempre, y si, es horrible. Aunque quisiera saber que no solo la vida es la que nos lleva sino que también nosotros podemos ir hacia donde queramos.

    --------------------

    Jorge Andrés o Ismael Serrano ¿¿?? - Claro que cambiaran, ésa es la escencia de mi texto aunque parece que nadie lo entendió muy bien que digamos xDD Como sea, gracias por tus palabras y ciertamente éste es un nuevo comienzo, por éso lo de "porque al reloj se le da la vuelta y el tiempo corre de nuevo..."

    --------------------

    Sonia - No estoy desanimada, al contrario! tengo energías renovadas, porque ya me he desencadenado de ésas dudas que me atormentaban. La clave del texto es el último párrafo, las últimas palabras. Gracias por pasar y dejarme valiosas palabras. Espero leerte de nuevo.

    --------------------

    Gran Lady - Contestando a tu pregunta, en éste caso en específico era mejor no saber, así que dejé atrás esas incógnitas, por muy pesadas que fueran, y ahora sigo adelante. Gracias por tu tiempo y dejarme un comentario. En verdad aprecio el tiempo que te tomó.

    --------------------

    GRACIAS A TODOS, y en serio, no estoy deprimida ni voy a intentar cortarme las venas con galletas de animalitos. Solo desahogo las ideas que llegan a mi cabeza tal cual salen, solo que la mayor parte no tiene mucho sentido ^^

    Nos estamos leyendo, hasta entonces...

    ResponderEliminar

Permite a tu mente desvariar un poco...