julio 12, 2009
Ya Basta.
Deja de perseguirme cual sombra, deja de quitarme el aliento cada hora que pasa, deja de borrar mi sonrisa cada que intento aferrarme a mi nueva vida. Deja de sabotear mis intentos de mejorar, deten ahora mismo tus intentos de atarme a una mentira.
Deja de inspirarme textos tristes y frustrados, justo cuando creía que ya todo estaba perdonado. Deja de colarte en mi imaginación sin permiso, de agotar mis energías desde el primer minuto de la mañana. Deja de interpretar mis pesadillas cada noche de una manera siempre distinta.
Deja de mantenerme despierta cuando más necesito dormir. Deja de darme razones para odiarte. Deja de darle esperanzas a mi ingenuidad.
Deja de ser mi pretexto para mantener mi obsesión.
Y es que no soporto más esta rutina anormal, de intentar olvidar durante el día y sufrir el recuerdo reprimido antes de ir a la cama.
No tolero más éstas incoherencias que antes disfrutaba y ahora me torturan. Ya no resisto el nudo en la garganta, ni me creo mis palabras optimistas, no ha esta hora, no en éste minuto. No me creo ni a mi ni a nadie. No ahora.
Si eres bueno, si entiendes un poco, si entiendes todo, no me digas que todo estará bien, por favor, no lo hagas, porque por alguna extraña razón, a pesar de ser cierto, justo ahora solo logra que duela todo aún más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me dolio tu dolor! Quisiera decir algo que cambie las cosas, pero se muy bien que "a veces no es bueno el que ayuda, sino el que no jode". Lo mejor del Mundo para ti y gracias por darte el tiempo de leerme. Espero que encuentres alguna "minima" ayuda en mis cartas sin correo. Cuidate. Nos encontramos en otra carta.
ResponderEliminara veces cuando pensamos que estamos bien es cuando peor estamos.. negando la negacion en la que nos encontramos...
ResponderEliminar"Y es que no soporto más esta rutina anormal, de intentar olvidar durante el día y sufrir el recuerdo reprimido antes de ir a la cama"
ResponderEliminarEsto fue revivir emociones que hace algún timepo me hacía derramar lágrimas, coraje y euforia pero si te sirve de consuelo eso ha cambiado la desición está en tí, ahí dentyro tuyo muy adentro ahora yo te diría DEJA DE DEJAR QUE INVADAN LO QUE ERES suerte y ánimo Besos y abrazos
Nas!!
ResponderEliminarJorge Andrés - Jo, ésa frase que mencionas me suena a canción de Ricardo Arjona xD Y tus cartas siempre me ayudan a sentirme mejor, te lo puedo asegurar. Gracias por escribirme.
(*)nEsSa(*) - Negando la negación... tienes toda la razón. Gracias por dejarme un comentario.
MAGY - La promesa de cambio siempre sirve de consuelo, gracias y seguiré tu consejo.
Nos estamos leyendo, hasta entonces...
Wow... Te encontre por casualidad ( a travez del blog de Des) y fue como leer mis pensamientos y sentimientos en tu post.
ResponderEliminarSaludos...