julio 08, 2009

¿Desde Cero?

Me encontré en el camino del tiempo, con un descubrimiento interesante. Me encontré con que el ayer se había quedado en su lugar y ya no cargo con el el día de hoy. Me sorprendí al notar que los recuerdos vagan libres por mi memoria, pero ya no los repito en mi mente analizándolos y viviéndolos patéticamente una y otra vez en la imaginación.

Mi descubrimiento no era alegre ni melancólico. No tenía sabor ni textura. Pero despertó en mí una gris aprehensión. No es normal dejar una rutina mental y emocional y empezar de cero otra vez, es extraño, es inseguro, es siempre un riesgo que no siempre se está dispuesto a correr.

Entonces, ahora que ya no sigo esperando, me pregunto que debería hacer... Es como tener una gran hoja en blanco, sin ninguna idea para plasmar en ella, ni una sola palabra, ni un solo garabato para adornar sus espacios vacíos. Desde cero.

¿ahora qué?

4 comentarios:

  1. Tal vez dejarte llevar, no pensar, actuar por impulso o por cómo el tiempo y la vida te marquen el camino. Mientras más uno se pregunta y cuestiona más perdido está, menos encuentra el camino, y más embotada su cabeza se pone.

    ResponderEliminar
  2. pues levantarte todos los dias y al cruzar el umbral de tu puerta, gritar: Mundo, que tienes ahora para mi?

    ResponderEliminar
  3. Cuando solemos tener hojas en blanco solo raya, pinta lo que sea no lo pienses colorealo de modo que te haga sentir bien ya deja de analizar esa hoja tan blanca y pintala a tu modo
    Besos Kyara:)

    ResponderEliminar
  4. Nas!!

    Literato - Dejarse llevar es bueno, pero no siempre, hay momentos para no pensar y hay momentos en que se tienen que reflexionar las cosas. En mi opinión es cuestión de equilibrio ¿no crees? Pero sí, cuestionarse todo, todo el tiempo no es productivo, más es irresistible. Sin embargo intentaré evitarlo, muchas gracias por tus palabras.

    Yle - jojo, si hago mi familia me mandaran al manicomio y mis vecinos me demandaran por alterar la paz xD Pero no suena nada mal a nivel filosófico ^^ Gracias por la idea optimista.

    MAGY - Ciertamente tienes razón, habrá que darle color a ésa hoja sin seguir analizándola. Veré poco a poco como se desarrolla lo que escriba o pinte ahí. Gracias por tus palabras. Besos para ti también xD

    Nos estamos leyendo, hasta entonces....

    ResponderEliminar

Permite a tu mente desvariar un poco...