junio 11, 2009

Voces Internas

Antes de llegar a ése lugar, me susurras la misma pregunta de siempre: ¿Que haces aquí?

Pero como siempre sacudo la cabeza para intentar alejarte, a pesar de que sé que es un esfuerzo inútil. De cualquier forma continuo caminando, esperando algún día tener una buena respuesta para tu pregunta.

Una vez ahí, todo se vuelve confuso, tus gritos, tus súplicas, más de tus preguntas, reproches, regaños, se revuelven con mis gritos, mis súplicas, mis preguntas, reproches y regaños.

Esta todo borroso, no entiendo, ni pretendo algún día entenderlo, te busco cuando quiero olvidar, te maldigo cuando presumes tus victorias, y te idolatro cuando me impones tu voluntad.

A veces me usas para tus propósitos, no me dejas opciones y me orillas a situaciones en las que nunca hubiera terminado si no fuera por ti.

No recuerdo tu pasado ni tu origen, más sin embargo, no cuestiono tu existencia y no concibo existir sin el consuelo que me ofrece el eco que produces en mi.

Si callas me inquieto, más sin compartes mis silencios te hago complice de un par de secretos, que habrá que olvidar a la brevedad posible.

Cada vez, cada vez que estoy por llegar a ése lugar, espero a que me preguntes ¿que hago ahí?, espero con ansias tu pregunta sin respuesta, porque me recuerda que estas cerca, que me acompañas, y que nunca te alejas demasiado.

Quizá por eso me siento con valor para seguir caminando...

3 comentarios:

  1. Lindo!!!!! asi es nunca estamos solos me recordó mis subconsciente porqué será?? Besos Kyara saludes a ala distancia...

    ResponderEliminar
  2. Nas!!

    MAGY - Gracias por tus palabras, y por cierto, Suerte con tu subconsciente, yo tengo una relación de amor y odio con el mío xD

    Diego - Gracias por las palabras y el beso. Siempre son bien recibidos jajaja

    Nos estamos leyendo, hasta entonces...

    ResponderEliminar

Permite a tu mente desvariar un poco...