junio 07, 2009

Señales Divinas.



Se repitió la sensación hirviente y ácida que recorría su garganta cada que oía palabras que le recordaran las razones por las que no debería estar ahí.

Consiente de que su mirada podría delatarla, cerró los ojos unos segundos, para recuperar la compostura, para que al volver a abrirlos pudiera estar segura de que cualquier vestigio del dolor hubiera desaparecido por completo.

Inhaló y exhaló despacio, habló con calma, rió con soltura, más sin embargo volteaba a su alrededor como buscando una salida, considerando la posibilidad de escapar si se volvía insoportable aquella situación.

Pero calló ésa voz y quedó solo el sonido de la ciudad al fondo, clavó sus ojos en un punto lejano, en otra gente, con una envidia fugaz. Se avivó la urgencia inconsciente de salir huyendo, pero su cuerpo se negaba a alejarse demasiado.

Necesitaba un empujón para lograr moverse, o una bofetada para hacerla reaccionar. O quizá una súbita señal divina imposible de dudar o ignorar.

Se quedó en blanco, ya sin palabras ni risas de las que abusar. Solo esperando que terminara, esperando aquella señal.

Mientras el viento jugó con sus cabellos, mientras su cuerpo tenso reprochaba el cambio, mientras el silencio facilitaba que un ligero arrepentimiento se colara en su pensamiento, y mientras la sangre se enfriaba, tomó valor de algún rincón subconsciente, se levantó y sin pensarlo más se despidió.

Ya no podía esperar más señales.

5 comentarios:

  1. A veces me lleguen señales, y las veo, pero a veces no es tan fácil tomarlas y aprovecharlas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhhhhhh que horrible sentirse así. sentirse atada a algún sensación que el cuerpo ni la mente pueden manejar y es cierto que esperamos mensajes divinos que nos ayuden porque nosotros no podemos más.
    Un fuerte abrazo Kyara, cuidate mucho, besitos y abrazos para vos.

    ResponderEliminar
  3. que poderes los que una debe tener para controlarse en esas situaciones y sonreir y hablar como si todo bien aun y cuando tienes ganas de correr en chinga para otro lado!

    ResponderEliminar
  4. La cancion q suena llamada "the call" es más que buena. Me "inspira esperanza". Mi ultima carta (la cual ya comentaste y te agradesco x eso) Nacio por una carta tuya llamada... "Amantes furtivos". Gracias por haberla escrito. Nos leemos en otra carta. JorG!

    ResponderEliminar
  5. Nas!!

    Literato- Claro, te entiendo bien. Gracias por pasar y comentar. Saludos desde acá hasta para allá donde tu estés xD

    Natalia - Así es, no es nada agradable, pero lamentablemente es algo con lo que lidiamos seguido, gracias por pasar y comentar pero aún más te agradesco tu apoyo que me mandas en forma de abrazos con el que siempre puedo contar ^^

    Yle - Tu lo has dicho!, tu comentario es como un resumen al estilo mexicano de lo que escribí jajajaja Gracias por comentar, espero leerte pronto.

    Jorge Andrés- Es de mis canciones favoritas, la primera vez que la escuché me hizo llorar ^^ . Por otra parte, me halaga como no tienes idea que un texto mío haya inspirado ésa carta. Me hace muy feliz. Gracias por pasar a leer y comentar también.

    En fin, GRACIAS a todos por su palabras que hacen mis días aún más bellos.

    Nos estamos leyendo, hasta entonces....

    ResponderEliminar

Permite a tu mente desvariar un poco...