marzo 20, 2009

Desvaríos a la infinita potencia

Mantuve una interesante platica con el tiempo… me explicaba como era, es y será esta historia. Abrió todos los libros, todos y cada uno en la misma pagina, marcada en una esquina con un símbolo extraño.
Ambos, incitados por aquel aliciente, comenzamos recordando, hasta el punto de imaginar los finales. Pero una mano ajena cerro de golpe el mar de libros, sacando nuestras mentes de las cavilaciones, tacho las sospechas, y censuro la hipótesis del tiempo.
Una corte de sueños y alucinaciones acusaron al ego de insolente, se dividió el caos en una catastrófica fuente de dilemas y divagaciones.
Y finalmente, encerraron al tiempo en un cuarto oscuro y húmedo, con cadenas alrededor de su infinita existencia, y a mí me dejaron el peor castigo, me dejaron atada al pasado, a todos los recuerdos, me dejaron con los ojos vendados ante la dulce epifanía, abandonada en un desierto de dudas, sin agua para calmar la tortuosa sed.
Pero después de todo… no fueron tan crueles… teniendo en cuenta que en realidad, me han dejado igual…

Kyara_Athena

1 comentario:

  1. Utiliza la llave de la experiencia para liberarte del pasado.
    Utiliza la llave del día a día para liberar al tiempo.

    Utiliza tu vida para aprender, Kyara. 6000 millones de personas están aquí por alguna razón, la cual, además de destruir el planeta progresivamente, es dejar un testimonio, manchado de sangre y belleza a la vez.
    Observa y aprende y quizás el tiempo vuelva a estar contigo, para que, sin poder llegar a cambiar la naturaleza de las cosas, al menos te ayude a comprenderlas mejor.


    Un saludo del Hombre-Spoiler, Mases xDD

    ResponderEliminar

Permite a tu mente desvariar un poco...