enero 08, 2008

Probadita de: "Amor y Guerra Entre Inmortales"

Nas!!

Solo una pequeña introducción XD, disfrutenla :

Aún a pesar de ser día, unas nubes tan oscuras como la noche misma, cubrían todo el pálido cielo que ya casi no podía distinguirse. El rugido de truenos y relámpagos se sobrepusieron tan solo por instantes a el sonido tan singular, tenebroso y perturbante de la guerra, los cuerpos chocaban unos contra otros; derramando sangre en el antes verde paisaje, muchos caían inertes al suelo y el resto mantenía la incesante lucha por sobrevivir a la plaga mortífera que se extendía cual fuego durante la batalla.

Pronto, acompañado por el estruendo de otro trueno, el llanto de los dioses no se hizo esperar más, el manto de lluvia cayó con furia sobre piel y el sucio metal de las espadas, tratando desesperadamente de limpiar la tierra manchada con esa sangre infectada con el odio, el odio motivado por la ignorancia y la estupidez....dos bandos liderados no solo por hombres sino también otros dioses menos preocupados por el derramamiento de sangre....


El hombre desde tiempo ancestrales buscó todo aquello que iba más allá de su entendimiento, con especial interés en las divinidades, brindaron sacrificios y ofrendas a los mismos, siempre procurando que estuvieran de su lado y que los favorecieran.

En su momento así se hizo, el padre de los dioses griegos; el gran Zeus, quien siempre a tenido cierto cariño por estas “criaturas” mundanas, les dió, e hizo felices. Hasta que entre ellos mismos comenzaron a destruirse...

Así nació la guerra, y con ella los dioses de la guerra.... aquellos iconos de todo lo que ésta representa; la violencia sin sentido, la sed de sangre, la fría maldad, codicia y egoísmo, todo eso concentrado en seres divinos cuyo propósito de existir consiste puramente en mantener el equilibrio de esas aberraciones.... nunca atados a los caprichos y ambiciones humanas, jamás afectados por los irracionales intereses de los mortales, pero involucrados por los instintos que compartían con la especie tan insensata que disfruta con matarse entre sí.

El equilibrio....el maldito equilibrio por el que habían nacido. Por el que debían enfrentarse guiando las hordas de hombres segados por sus fútiles deseos de poder.

Así como los hombres pelean, los dioses de la guerra, están predestinados a llevar una batalla divina paralela a la mortal.

El maldito y voluble equilibrio....

--------------------

Nos estamos leyendo, hasta entonces...

Ja Ne!!

1 comentario:

  1. Hola Kyara, como estas... ya ves aqui leendo en tu blog, sabes pense que ibas a escribir algo sobre athena, ya que de alli viene tu nombre... claro encontrar algo mas del triangulo peligroso,o alguno nuevo que te animes a escribir sabes, que soy tu fan...

    saludos. Fenixsoul

    ResponderEliminar

Permite a tu mente desvariar un poco...